Miley Cyrus llora la muerte de su mascota tras casi 10 años juntas

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

Miley Cyrus está de luto luego de que su mascota muriera. La famosa realizó un homenaje a su perrita Mary Jane, a quien adoptó hace casi 10 años.

La intérprete recurrió a su cuenta de Instagram para compartir las noticias con sus seguidores y publicó una serie de videos y fotografías de los mejores momentos que pasó con su mascota.

«Era algo más que un amigo o un miembro de la familia. Algo tan diferente. No puedes definirlo. Nuestra conexión fue puramente divina», compartió.

La intérprete de Party in the USA adoptó a Mary Jane en 2012 con su actual exmarido Liam Hemsworth y fue uno de sus mayores apoyos cuando su perro Floyd murió en 2014.

La exactriz de Hannah Montana ha explicado mediante sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer. Asimismo, detalló que tuvo que sedarla para evitarle cualquier dolor

«MJ era una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona. Nunca será olvidada y siempre se le echará de menos. Conocerla ha sido amarla» añadió junto a un vídeo de despedida con la canción que escribió para ella.

Mire también