Moisés Caicedo migrará al fútbol de Inglaterra

6 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

El futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo sí jugará en el fútbol de Inglaterra, pero no en el poderoso Manchester United, como se esperaba.

Según lo confirmó el propio gerente deportivo de Independiente del Valle en diálogo con Radio La Red, Caicedo obtendrá hoy su visa de trabajo para viajar.

Así, una de las jóvenes figuras más llamativas del fútbol ecuatoriano podrá vincularse a un club de la Premier League.

“Está cerrado todo con un club de la Premier para Moisés Caicedo. Hoy está sacando su visa de trabajo y entre miércoles y jueves lo anunciamos”, aseguró Morales.

Sin embargo, también se supo que las especulaciones sobre ver a Caicedo vestido de ‘Diablo Rojo’, podrían verse frustradas.

El futuro del joven volante ecuatoriano estaría en el Brighton & Hove Albion Football Club, que actualmente se encuentra en el puesto 17 con 14 puntos en la clasificación general de la Premier League.

Trascendió en varios medios de comunicación internacionales que el ‘United’ frenó los diálogos porque muchas personas se involucraron en los mismos.

Cabe destacar que el propio Morales descartó lo de Moisés Caicedo a los Diablos Rojos la semana anterior en una conversación con Jornadas Deportivas.

Toluca vs Gallos Blancos tuvo a tres ecuatorianos en cancha