Olmedo y Mushuc Runa empataron en Echaleche por la fecha 8

0 1
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

Mushuc Runa y Olmedo empataron este jueves en el partido que disputaron en el estadio de Echaleche, resultado que sirve poco a ambos clubes.

El equipo local hizo mejor las cosas en el primer tiempo, y se puso al frente del marcador gracias a un gol de Muriel Orlando.

Pero en la segunda etapa, Olmedo mejoró su juego y fue superior a su rival hasta lograr el empate a los 75 minutos, a través de Kevin Mina.

En los minutos finales, Olmedo estuvo a punto de llevarse los tres puntos, pero el remate de cabeza de Joao Paredes golpeó en el poste.

El 1-1 deja a Olmedo con 11 puntos, en quinto puesto, mientras que Mushuc Runa suma 7 unidades y se ubica en puesto 13.

Alineaciones:

Mushuc Runa: Iván Brun; Marco Carrasco, Leonardo Incorvaia, Darwin Quilumba y José Mendoza; Marco Mosquera, Ignacio Herrera (Deison Méndez) y Jhon Carabalí (Glendys Mina); Julio Angulo, Muriel Orlando y Juan José Govea (Esteban De la Cruz).

Olmedo: Gabriel Cevallos; Marcos Montaño (Joao Paredes), Oscar Sainz, Santiago Malitasig y Miguel Segura; Marcos Romero, (Luis Moreira) William Cevallos (Jesi Godoy), Luis Bolaños (Fabricio Bagüí), Michael Chalá y Byron Mina; Jorge Detona (Kevin Mina).

Guayaquil City se llevó un punto en su visita a Delfín

¡Insostenible! Messi en Barcelona ya se siente como visitante https://t.co/cN0sefXYLk pic.twitter.com/EHl5M0YCMM— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 19, 2020