Música clásica para relajarse

En los momentos más estresantes del día, quizá los únicos arreglos que necesitamos son los musicales. Aquí una selección de la mejor música clásica para calmarnos y relajarnos.

Tras un día pesado, tras una larga jornada de reuniones y correos electrónicos, tras pasar una hora en la fila del banco y otro tanto haciendo mercado, tras preparar almuerzos y estar pendiente de los niños… Lo único en lo que podemos pensar es sentarnos en la sala de nuestra casa, servirnos una taza de té recién hecho y perdernos en las notas de los maestros de la música clásica.

Dejarse llevar por las notas de Schumann, por las cuerdas melancólicas de Ennio Morricone, por los arreglos sutiles de Mozart y por los vientos fuertes y solemnes de Beethoven.

Nosotros traemos un mar de notas en las cuales perderse para esos días en los que nuestra mente pide, grita por apagarse un momento: una playlist con las canciones más pacíficas, calmas y suaves que la música clásica tiene para ofrecer.

Desde los suaves toqueteos de teclas de Debussy en Clair de lune hasta los juguetones sonidos de Chopin en Nocturne No. 5, estas son esas piezas que nos toman de la mano y nos transportan a la orilla del mar, al claro de un bosque, a un campo de flores; a cualquier lugar, siempre que esté alejado de nuestras querellas y problemas.

Esta selección de música clásica es un tiquete gratuito a lugares distantes, donde ninguna preocupación nos puede alcanzar. ¿Se anima a ir?

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí