Encuentran sin vida a Norman Báez, taxista desaparecido en Quito

Norman Báez, taxista de aplicación reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en la quebrada Guangocalles, en el sector de Puengasí la tarde de este 11 de abril del 2023. Así lo confirmaron sus familiares en redes sociales.

El hombre de 52 años desapareció el domingo 9 de abril de 2023 en Caupicho, sur de Quito, cuando se encontraba laborando a través de las diferentes aplicaciones que brindan el servicio de taxi. Su familia le envió el último mensaje cerca de las 22:19, sin embargo, nunca respondió. Situación que los alertó.

Luego de no recibir una respuesta , pese a la constante insistencia de llamadas y mensajes, decidieron ir a buscarlo en el último lugar del que se conocía su paradero, sin obtener resultados positivos. Desde ese instante, se desconocía su ubicación hasta la tarde de este martes, cuando localizaron su cuerpo en la quebrada Guangocalles.

Lea también:

Su familia realizó esta tarde un plantón pacífico en unas de las oficinas de las aplicaciones ubicada en el norte de Quito, para exigir información del último viaje realizado por Norman Báez. Horas después, su hija comunicó en sus redes sociales que su padre fue hallado sin vida y agradeció a las personas que la ayudaron a difundir información para localizarlo.

Este es el tercer caso en 15 días en que se encuentra el cadáver de un ciudadano reportado como desparecido. El primer hallazgo se realizó el viernes 31 de marzo en la vía a Nono, noroccidente de Quito. Allí se encontró el cuerpo del empresario quiteño Roberto Acevedo Mendoza.

Mientras que el segundo caso ocurrió el 3 de abril del 2023. Danilo Andrés Naranjo González, un joven de 29 años fue encontrado sin vida en el sector de El Dorado, norte de Quito.

También en Teleamazonas: