Barcelona no logró derrotar a Orense en la fecha 9 de Ligapro

2 2
Tiempo de lectura:1 Minutos, 52 Segundos

Barcelona fue más que Orense sobre la cancha, pero logró romper la resistencia de la defensa y menos pudo anotar. De esta manera, el empate en el estadio 9 de Mayo de Machala significó que el equipo amarillo se quedó sin la punta en la tabla de posiciones.

El cotejo inició con una polémica de la cual todavía se sigue hablando. Apenas a los 8 segundos de iniciado el partido, un penal a favor de Orense no fue sancionado por el juez central.

Posterior a eso, Barcelona se hizo más peligroso y estuvo más cerca de abrir el marcador. Inclusive, un tiro libre de Damián Díaz se estrelló contra el poste. Aurelio Nazareno también sacó un gol de la raya de meta.

En el segundo tiempo, Jonathan Alvez también tuvo una gran opción de gol, pero su remate terminó estrellado en el poste.

Con este resultado, Barcelona se quedó en segundo lugar, con 18 puntos, igual que Emelec, pero con menor gol de diferencia. Liga Deportiva Universitaria se ubica en tercer lugar, con 17 unidades.

Alineaciones:

Orense SC: Ronaldo Silva; Jorge Cevallos, Aurelio Nazareno, Joaquín Lencinas y Ronaldo Johnson; Edison Caicedo, Eder Cetre, Bryan Rodríguez (Elkin Blanco) y Marcos Cangá (Luis Carlos Espínola); Daniel Angulo (José Correa) y Martín Alaniz.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Pedro Velasco; Bruno Piñatares (Gabriel Marques), Nixon Molina (Cristian Colman), Emmanuel Martínez (Michael Arroyo) y Damián Díaz; Jonathan Alvez (José Angulo) y Adonis Preciado (Jefferson Orejuela).

Piden más claridad sobre la infracción de mano en fútbol