Pablo Repetto indica que el invicto de Liga en Casa Blanca se mantiene

20 44
Tiempo de lectura:2 Minutos, 39 Segundos

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, ofreció disculpas a la hinchada alba por no conseguir el título de la LigaPro 2020.

En diálogo con Área Deportiva, el estratega sacó a limpio las impresiones un día después de caer en penales (3-1) ante Barcelona SC, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Repetto afirmó que «le costó dormir», tras perder el título. Pero afirma que está con sensaciones positivas para armar el plantel 2021.

Así, el estratega Pablo Repetto indicó que «Hay que valorar las cosas buenas y hay que mejorar. Teníamos muchas bajas y no podíamos rotar, más los citados a la Selección. Tuvimos que jugar sin ellos. Esperemos que el año que viene se vea que si se tiene más de tres convocados no se pueda jugar», sostuvo.

Para el 2021 el técnico espera mantener la base del plantel e incorporar refuerzos en ciertas zonas. Adelantó que lo más probable es la continuación del delantero Rodrigo Aguirre. Y una baja sería la de Junior Sornoza, quien termina su contrato al final del año y debe volver al Corinthians brasileño.

En otro tema, Repetto comentó que el club albo «sí prácticó penales». No obstante, el equipo perdió en esa instancia.

Disculpas a la hinchada

​Pablo Repetto agradeció el apoyo de los hinchas. «Estamos heridos como el hincha y agradecemos su apoyo. Es totalmente valorable y se siente doloroso porque no les pudimos corresponder con el logro deportivo», sostuvo.

En este sentido, pidió disculpas pero también confianza en el proyecto deportivo del 2021, donde apuntan a ganar el título luego de dos intentos fallidos.

¿Y el invicto, según Pablo Repetto?

Según la visión de Pablo Repetto, el invicto de 23 años del estadio de Liga, en que Barcelona nunca ha podido ganar, se mantiene.

«Dentro de todo lo negativo, hoy la gente está tranquila, porque el invicto de los 23 años ante Barcelona (en Casa Blanca) se mantiene», dijo el estratega uruguayo.

El partido terminó 0-0, pero en penales, Barcelona anotó tres tantos y dio la vuelta olímpica sobre la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

El mensaje de Fabián Bustos tras ganar la LigaPro en Casa Blanca