Pablo Repetto renovó contrato con Liga Deportiva Universitaria

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 12 Segundos

Lo que era en principio un acuerdo de palabra ahora ha quedado plasmado en un documento. Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, renovó su contrato con el club albo.

Así lo confirmó el club este martes, pasado el mediodía, a través de sus redes sociales.

«Nos complace hacer oficial la renovación del contrato por una temporada más con nuestro Cuerpo Técnico encabezado por el Prof. Pablo Repetto Aquino, firmado hace unos instantes. ¡Vamos por más!»

@ldu_oficial

La firma del contrato llega en momentos que Liga Deportiva Universitaria enfrenta uno de los partidos más duros en lo que va del año. Este martes visita a Santos de Brasil, en juego por la Copa Libertadores de América.

Pero también se concreta cuando Liga tiene asegurada la final de la LigaPro 2020, gracias a haber ganado la primera etapa de la competencia. Además, está expectante por las cinco fechas restantes, en donde podría ganar la segunda etapa y ser campeón directo.

La palabra cuenta

Pese al interés de varios equipos, Pablo Repetto ya había dado su palabra a la dirigencia de Liga semanas atrás.

El presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, afirmó en declaraciones para GolTV que el acuerdo con el técnico uruguayo estaba listo.

“Estamos de acuerdo, sólo falta firmar de parte y parte. Tenemos un acuerdo de palabra. Quiero recordar tiempos de don Rodrigo, en que se daba la palabra y se firmaba en una servilleta. Estoy seguro de que contaremos con Pablo en la siguiente temporada”, indicó entonces.

Ahora, ese acuerdo se ha concretado y tanto albos como el técnico pueden enfocarse en el duelo de Libertadores.

Liga afina su artillería para remontar ante Santos en Copa Libertadores