El futuro de Miguel Ángel Ramírez todavía es incierto. Si bien Palmeiras hizo el acercamiento para contratarlo, Independiente del Valle intentará convencerlo de quedarse.
Pese a que las cifras económicas engordarían los bolsillos de Ramírez, Independiente apela al tema deportivo para tenerlo hasta fin de año.
Palmeiras no tiene inconveniente en pagar la cláusula de recisión que consta en su contrato con IDV, que sería de un millón de dólares. Pero el elenco del Valle quiere realizar una jugada especial para lograr tener al técnico hasta fin de año.
Trascendió que Independiente espera que tanto el técnico como Palmeiras acepten la negociación que ahorraría un millón de dólares a los brasileños. Para eso, Ramírez deberá quedarse hasta diciembre y luego ir libre hasta suelo brasileño.
Dos directivos del equipo brasileño se encuentran actualmente en Quito negociando por el técnico del cuadro sangolquileño.
El problema es que Palmeiras quiere al técnico lo más pronto posible. Pero Independiente quiere que el entrenador se quede para intentar lograr el primer título ecuatoriano de los negriazules.
Cabe recordar que en Brasil también están expectantes ante la posible contratación de tres jugadores del elenco de Independiente.
Richard Carapaz llega segundo en la primera etapa de La Vuelta
El "Tanque" Hurtado en desacuerdo con el técnico Rescalvo https://t.co/jksaIeXO9I pic.twitter.com/zxsd5RBBXV
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 20, 2020