Un participante le dice adiós a Yo Me Llamo este viernes 30 de junio

¿Quién se va? La tensión crece antes de las 21:00 de este viernes 30 de junio de 2023, hora en la que arranca Yo Me Llamo en la pantalla de Teleamazonas. Seis talentos saldrán al escenario para la segunda gala de eliminación y, lamentablemente, un participante le dice adiós al programa.

Widinson fue el primero en la lista de sentenciados de esta ronda, luego de su participación en la séptima gala, el viernes 23 de junio. En esta interpretó la bomba ‘El camaleón’. En esa ocasión el jurado le recomendó trabajar en su apariencia, ya que no fue igual que el artista original. La voz y el manejo de los nervios también le quedaron de tarea.

En la octava gala del lunes 26, Joy se unió a la lista de sentenciados a la gala de eliminación. Interpretó ‘Espacio sideral’, junto a un grupo de baile. Pero el jurado consideró que faltó seguridad en los movimientos y le recomendaron llevar nuevos elementos y meterse en el papel de la cantante original.

Lea también:

El martes 27 de junio salió al escenario Juanita Burbano, con el tema ‘ Por nada del mundo’. Los jueces recomendaron que trabaje más en la voz para parecerse a la artista original. También le faltó seguridad y movimiento en el escenario. Su voz necesita tomar ‘color’ y vibratos al cantar, le dijeron, y pasó a gala de eliminación.

Yeison Jiménez fue el cuarto sentenciado en la décima gala de Yo Me Llamo, el miércoles 28 de junio. Cantó ‘Guaro’ y el jurado dijo que su presentación fue la mejor desde el inicio del reality. Sin embargo, le pidieron trabajar en la voz, la interpretación escénica y el movimiento corporal.

Y en la galla 11, los seguidores de Yo Me Llamo se llevaron una sorpresa el jueves 29 de junio, luego de que los jurados enviaran a dos participantes a la gala de eliminación. Se trata de David Bisbal y Roberto Antonio.

David Bisbal interpretó ‘Dígale’, acompañado con bailarines. Para el jurado, el tema no fue aprovechado a profundidad y tuvo problemas con la respiración al cantar. Roberto Antonio cantó y bailó ‘Ella pasó por aquí’. Para el jurado fue notable la mejoría en cuanto a la confianza en el escenario, aunque recomendaron trabajar en la respiración y en el enfoque de su mirada al cantar.

También en Teleamazonas: