Personas con discapacidad protagonizarán festival de danza

11 1
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

Las sillas de ruedas y ayudas técnicas no son un limitante para que estas personas participen en el festival internacional de danza que organiza la Fundación Cien Pies.

Dina Ramos, directora de la Fundación Cien Pies, indica que este es el primer concurso a nivel internacional de baile de personas con discapacidad. Y espera que con este festival se pueda llegar a más países.

La institución organiza este encuentro que busca demostrar que estas personas pese a sus condiciones no tienen limitantes para cumplir sus sueños.

En este concurso de danza participan bailarines de cuatro países. Este año por la pandemia del nuevo coronavirus se lo transmitirá por la pagina de Facebook y la cuenta de Instagram de la Fundación Cien Pies.

La Fundación Cien pies es una institución con dos años de historia y trabajo que fomenta el respeto a los derechos de las personas con discapacidad. Esta fundación trabaja en proyectos que benefician a todas las familias de las personas que integran

El primer concurso se realizará este sábado 21 vía online, donde se seleccionará a los finalistas mediante la plataforma con los videos enviados. Y el próximo 28 de noviembre se presentarán con sus mejores coreografías.

Más detalles sobre el festival de danza en el siguiente video: