Policía evitó un intento de femicidio en Yaguachi

1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

La mañana de este domingo, agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) y Grupo de Operaciones Especiales (GOE) neutralizaron a un hombre que amenazó con matar a su pareja.

La Policía Nacional acudió al domicilio ubicado en el sector virgen de Fátima en Yaguachi, Guayas, donde se dio una alerta de que una persona intentaba asesinar a su pareja.

Según el informe policial, el individuo habría estado libando en un domicilio. Minutos después, el hombre tuvo una actitud agresiva y tomó a su conviviente de la cabeza, colocando el machete a la altura del cuello y amenazó con matarla.

Al llegar al  lugar la policía se contactó con la denunciante, quien indicó que el hombre habría pedido que cierren todas las puertas caso contrario cumpliría con su amenaza.

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales se comunicaron con el sujeto y tras varios minutos se permitió que las personas salgan del lugar. Ninguna de las personas resultó heridas.

Sin embargo, tras permitir que las personas salieran, el agresor intentó quitarse la vida con unos cuchillos y de inmediato fue neutralizado y trasladado hasta una casa de salud.

https://twitter.com/PoliciaEcuador/status/1327999160533061642