PSG goleó a Manchester United y apreta el grupo H en Champions

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 19 Segundos

Los errores del técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, facilitaron el triunfo de PSG en Old Trafford, en la Champions League.

Los parisinos se llevaron el encuentro con tantos de Neymar, por partida doble, y Marquinhos, ante un Manchester United sin brillo.

El descuento para los de Manchester lo anotó Marcus Rashford. Además, se quedaron con 10 por expulsión de Fred y sin fuerza ofensiva por la salida de Cavani.

Para PSG es un enorme resultado que lo sembró desde el minuto 5, cuando Kylian Mbappé disparó, el rebote quedó para Neymar, quien remató cruzado.

El empate del United llegó con algo de fortuna, cuando Marcus Rashford remató desde fuera del área y el balón se desvió en Pereira para vencer a Navas.

El United tuvo dos claras. Una en los pies de Martial que remató hacia las nubes, y otra de Cavani cuyo remate golpeó en el horizontal cuando Navas ya estaba vencido.

Minutos después llegó el chance de PSG. Una atajó De Gea, pero en la posterior no pudo evitar el tanto de Marquinhos.

Y cuando faltaban segundos para el final, con un United con los brazos abajo, apareció Neymar para sentenciar.

Grupo al rojo vivo

Las cosas en el grupo H quedaron con un triple empate en 9 puntos. El United queda primero por mejor gol diferencia (6). Segundo quedó PSG (3), y RB Leipzig (-2).

En la última jornada todo puede pasar. PSG recibirá en casa a Istanbul Basaksehir, mientras que Manchester deberá ir hasta Alemania.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea; Telles, Maguire, Lindelof, Wan-Bissaka (Ighalo, m.90); Fred, Fernandes, McTominay; Martial (Greenwood, m.79), Rashford (Pogba, m.74) y Cavani (Van de Beek, m.79).

Paris Saint Germain: Navas; Kimpembe, Diallo (Gueye, m.90), Marquinhos, Florenzi (Kehrer, m.79); Paredes (Herrera, m.65), Pereira, Verratti (Rafinha, m.79); Mbappé, Kean (Bakker, m.65) y Neymar.

Barcelona goleó al Ferencváros en condición de visitante