Robert Arboleda: ‘Este grupo trabajará para llegar al Mundial’

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 26 Segundos

El defensa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Robert Arboleda aseguró que los jugadores están con buen ánimo y muchas ganas de debutar.

Afirma que se formó un grupo nuevo con muchas ganas de llevar a Ecuador al Mundial de Catar. Y por ello buscarán la victoria ante Argentina.

«El gran sueño que queremos cumplir es llevar a Ecuador a otro Mundial. El hincha quiere que demos la vida dentro del campo en todos los partidos. Y para nosotros es lindo saber que la gente, poco a poco, se va juntando y confiando en la selección», resaltó el defensa.

Tras la incorporación del técnico argentino Gustavo Alfaro, hace aproximadamente un mes, Ecuador llega al compromiso con Argentina con apenas un entrenamiento y con jugadores y técnico conociéndose.

Aún así, Arboleda confía en poder hacer un gran partido.

Una nueva Selección de Ecuador llena de talento

«Estamos viviendo un lindo ambiente dentro de la selección, todos entrenándose, trabajando bien desde el técnico. A los directivos se los ve con otra mentalidad y eso al jugador le llega», expresó en un vídeo difundido por la FEF.

El central del Sao Paulo brasileño, aseguró: «Estamos mentalizados para hacer un gran partido, que el ecuatoriano se sienta muy orgulloso de su equipo. Todos estamos a la par, con jugadores importantes con muchas ganas e ímpetu de hacer las cosas bien».

Cualquiera sea el resultado en el arranque de las eliminatorias, el defensa pidió unión de aquellos que todavía recuerdan los fracasos de los últimos años.

«Basado en todo eso que estamos viviendo en este momento, pedimos que todos nos unamos a este nuevo proyecto con el profesor Alfaro. Nosotros saldremos a dar todo a cambio de darle alegría al hincha», aseguró.

Robert Arboleda insistió en que «con una nueva generación de futbolistas llena de talento», Ecuador «va a dar mucho de qué hablar en estas eliminatorias». EFE

Así alinearían Ecuador y Argentina esta noche en La Bombonera