Santos venció a Liga de Quito por Copa Libertadores de América

2 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 45 Segundos

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Liga de Quito recibió la visita de Santos de Brasil.

En un primer tiempo que dejó ver la dificultad que tuvo Santos para jugar en el estadio de Liga y el fútbol sin resultados de los locales, se abrió el marcador con un tanto del venezolano Yeferson Soteldo a los siete minutos.

Esa ventaja de los visitantes, duró casi todo el primer tiempo, pues cuando se jugaba el segundo minuto de adición, Martínez Borja rechazó el balón tras un tiro libre y permitió que Billy Arce recorriera la cancha, quebrara dentro del área rival e impactara el balón contra la humanidad del portero de Santos, con tanta fortuna que le quedó para que Johan Julio rozara el esférico con la cabeza y anotara el empate para Liga de Quito.

Con ese resultado igualado se fueorn al descanso.

En el segundo tiempo, la tónica del partido se mantuvo con Liga de Quito sin acertar sobre la definición y un Santos que intentaba aprovechar los epsacios.

A los 59 minutos del partido, Marinho puso en ventaja a Santos cuando anotó la segunda para los visitantes desde el manchón penal.

Liga no mostró una capacidad efectiva de reacción tras el segundo gol del Santos de Brasil y tendrá que enfrentar un duro encuentro de vuelta cuando viaje a tierras cariocas para cumplir con el partido de revancha.

Cabe destacar que Santos llegó con una nómina mermada por varios contagios de COVID-19 que se presentaron en su plantilla titular.