Serenata Quiteña en escenarios móviles

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 23 Segundos

El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre se realizará la tradicional ‘Serenata Quiteña’, en esta ocasión en escenarios móviles, al norte y sur de la capital en distintos horarios.

En estas serenatas participarán artistas locales y nacionales.

Se realizarán siete recorridos donde la gente podrá disfrutar desde sus balcones, terrazas y viviendas mientras las plataformas avanzan por la calle para garantizar la bioseguridad de todos.

Los recorridos de la serenata serán una sorpresa para la población y de esta forma se evitan las aglomeraciones.

Además, serán transmitidas a través de las cuentas de Facebook del Municipio de Quito y de la Secretaría de Cultura.

Viernes 4 de diciembre

El viernes 4 de diciembre a las 16:00 se llevará a cabo la Serenata Quiteña con escenario móvil en el norte en la que se presentarán varios artistas: Sebastián García; Jez Summers; The Mash con Israel Brito; Marqués; Daniel Páez; con la colaboración de AU-D.

Además, en el escenario móvil en el sur, el mismo viernes 4 de diciembre, a las 16:00, participarán Takaché, Hipatia Balseca, Años 20, Renato Abad, Rock Star Jr., Mabell de la Rosa, con la colaboración del dúo de los Hermanos Núñez.

Sábado 5 de diciembre

Escenario móvil del norte. Los artistas que participarán son: Boké Latin Reggae, Paco Godoy, Patty Ray, Grupo Cantares, Jhonatan Luna, Jayac y Flor de Asalia.

Mientras que en el escenario móvil del sur, a las 17:00, se presentarán: Aura Patricia, Tierra Canela, Takinna, Cecy Narváez, Andrés Sacoto, Gerardo Morán.

Domingo 6 de diciembre

Escenario móvil sur, a las 10:30, se presentarán: Margarita Lugue, el Trío Los Brillantes, Andinamarka, Shalo, La Toquilla, Heredia.

A las 17:00 también en el sur, en el escenario móvil se presentarán Los Relicarios, Gaby Abadiano, Trío Pambil, Katty Egas, Proyecto Coraza y Marcelo Bedoya.

En el norte, la Serenata móvil inicia a las 17:00 con la presentación de: Jhonny Galarza,Sangre Caliente, Los 4 del Altiplano, Miguel Ángel, Trío Valentino y Máximo Escaleras.

Estas Fiestas de Quito cumpla con las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades

Con información de www.quitoinforma.gob.ec