Sergio Agüero sale enfadado pese a clasificación de Manchester City

El Manchester City eliminó sin mayores problemas al Borussia Monchengladbach, en la Champions League. Pero no todo fue alegría entre los dirigidos por Pep Guardiola, al menos no para Sergio Agüero.

El futbolista argentino del Manchester City se quejó amargamente al final del encuentro por lo ocurrido en el campo. Exclamó «no me pasan la pelota», al retirarse de la cancha, con un estado entre alegre por la victoria, pero molesto por no ser uno de los protagonistas principales.

El argentino salgó a la cancha en los 15 minutos finales de partido, con un 2-0 a favor y la eliminatoria ya decidida ante los alemanes. Pero cuando abandonaba el campo, soltó un «no me pasan la pelota», en unas imágenes captadas por las cámaras.

Agüero, que se ha pasado buena parte de la temporada lesionado, ha jugado 12 partidos esta temporada con el Manchester City. En sus apariciones únicamente anotó tres goles, dos de ellos en la Liga de Campeones.

Sin embargo, esto parece no ser suficiente para un goleador que siempre estuvo emparentado con las redes y con ser figura titular en los clubes.

El ariete, que llegó del Atlético de Madrid hace diez años, termina contrato con el City este verano. Los rumores indican que su marcha está próxima, y uno de los posibles destinos sería el Barcelona.

Sergio Agüero ingresó al minuto 75, en reemplazo de Silva, y apenas pudo tocar la pelota en pocas ocasiones, sin crear mayor peligro en el arco contrario.

Aucas y Guayaquil City se alistan para Copa Sudamericana