Sergio, el Kun, Agüero dio positivo por coronavirus

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

El delantero del Manchester City Sergio Agüero dio positivo por el coronavirus y dijo el jueves que ha sentido algunos síntomas.

El argentino ya estaba en autoaislamiento tras ser identificado como contacto cercano de una persona infectada.

“Yo tuve algunos síntomas y estoy siguiendo las órdenes del médico para recuperarme. Cuídense, todos”, escribió en Twitter.

Agüero, máximo goleador en la historia del club, ha sido titular en solamente tres partidos esta campaña. Se perdió el final de la pasada temporada y el inicio de la actual tras operarse una rodilla en junio.

Su regreso a la acción ha sido complicado por una lesión en un muslo en octubre y nuevas molestias en la rodilla.

Tras una serie de presentaciones como suplente, se esperaba que el “Kun” regresase al once titular en el partido del City contra Birmingham en la Copa FA este mes, pero recibió instrucciones de aislarse.

No ha estado disponible en los últimos cuatro partidos.

El caso positivo de Agüero es una muestra más de lo que está viviendo Inglaterra y todo el Reino Unido que, a pesar de haber iniciado ya el proceso de vacunación masiva, sigue registrando índices altos de contagiados como resultado, según los expertos, de las festividades de Navidad y Fin de Año.

Todo el mundo tiene puestas sus esperanzas en la vacunación masiva contra el covid-19, patología que se desató desde los inicios del año 2020 y que sigue causando estragos en varias localidades del mundo.

La esfera del deporte también se vio afectada, pues desde que se reiniciaron los campeonatos no han podido contar con público.