Shawn Mendes presentó su más reciente álbum «Wonder»

1 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 7 Segundos

El cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY Shawn Mendes presento su más reciente álbum Wonder.

Se trata de un trabajo de larga duración de los más esperados de este 2020, en el cual cuenta con la colaboración de otros gigantes de la música mundial.

Entre sus colaboraciones están Justin Bieber y Anderson PAAK para traer un disco que marca una nueva era en la carrera musical de cantante canadiense.

Así, «Wonder» llega hoy al mudo bajo su casa disquera Island records.

Wonder el cuarto álbum de la carrera musical de Shawn Mendes causó furor a lo largo de la semana en redes sociales.

Se confirmó la fuerza de sus clubes de fanáticos alrededor del mundo, logrando ser TT #1 global durante toda la semana de anuncio.

Wonder sigue a tres debuts consecutivos de álbumes # 1, 3 álbumes de platino y más de 11 sencillos consecutivos de platino y multiplatino.

Algunos datos de Shawn Mendes

Shawn Mendes, cantante y compositor multiplatino nació en Toronto. Fue nominado al Grammy con su tercer álbum homónimo en mayo de 2018.

El álbum de platino certificado debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200, así como en varios mercados mundiales adicionales.

Se disparó al número 1 en iTunes en más de 80 países inmediatamente después de su lanzamiento.

El álbum se convirtió en uno de los debuts de álbumes más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista solista más joven en tener tres álbumes consecutivos # 1.

Shawn fue nominado en dos categorías para la 61ª entrega anual de los premios Grammy, incluida la «Canción del año» por «In My Blood» y el «Mejor álbum vocal pop» por Shawn Mendes.

También fue nominado a un Grammy por «Mejor interpretación de grupo / dúo pop» por su sencillo con Camila Cabello, «Señorita».