Sony vuelve a retrasar la secuela de ‘Venom’ frente a la crisis sanitaria


La secuela de ‘Venom’, producida por Sony Pictures, posterga de nueva cuenta su fecha de estreno debido a las afectaciones por la crisis sanitaria originada por el coronavirus. La revista Variety mantiene la idea de que Sony no quiere arriesgarse a vivir un fracaso en taquilla.

Titulada ‘Venom: Carnage Liberado’, la película no será presentada al mundo sino hasta el 17 de septiembre de 2021. El plan inicial de Sony era estrenar el film el 2 de octubre de 2020, sin embargo, en segunda instancia se recorrió para el 25 de junio de 2021.



Diversas empresas cinematográficas han reestructurado su calendario de estrenos con el fin de contemplar algún recaudo con la reapertura de cines. Otras películas de acción como ‘Rápidos y Furiosos’ también retrasaron su estreno para el verano del 2021, y otras como la precuela de la Viuda Negra (7 de mayo) podrían anunciar su postergación.

La cinta pretende dar continuidad a la historia protagonizada por Tom Hardy, quien repite en el papel de Venom. El villano principal será Carnage (Woody Harrelson) que intentará dar pelea al simbionte favorito de Marvel.

Fuente | Hipertextual/Variety