LigaPro Así está la tabla de posiciones del fútbol ecuatoriano fecha 3

Este fin de semana se disputó la tercera fecha del fútbol ecuatoriano LigaPro, la cual mantuvo a los equipos Barcelona y Emelec en lo más alto.

Los dos equipos del «Astillero» ganaron sus respectivos compromisos para mantener un total de tres victorias en tres compromisos jugados.

En tercer lugar aparece Liga Deportiva Universitaria, con siete puntos y siguiendo de cerca a sus rivales, pero con un fútbol que no convence.

La fecha arrancó con el triunfo de Independiente del Valle por 2-0 sobre Mushuc Runa. Esta es la primera victoria del equipo de Sangolquí en lo que va del torneo.

El sábado, Orense y Aucas empataron 2-2 en un cotejo lleno de emociones sobre ambos arcos y con goles para todos los gustos.

Ese mismo sábado, Liga hizo respetar su cancha ante Universidad Católica, con un 2-1 a su favor. Sin embargo, los albos todavía dejan dudas, ya que Católica fue el dominador en los minutos finales.

Emelec cerró la jornada de sábado con una victoria sobre Delfín que tomó más tiempo del esperado. Esto debido a que el clima conspiró en contra de los manabitas, quienes tuvieron que desviar su vuelo hasta Salinas y desde ahí tomar bus a Guayaquil. El cotejo se jugó con retraso.

Los otros cotejos de LigaPro

Los partidos del domingo sonrieron a Macará, que se llevó una victoria de su visita a Olmedo, en Riobamba. El marcador fue 2-0 a favor de los ambateños.

Manta sumó tres valiosos puntos ante Deportivo Cuenca, que lo sitúan en los puestos intermedios de la tabla, con cuatro unidades.

Barcelona cerró con una goleada en condición de visitante, ante Guayaquil City.

La fecha 3 de LigaPro se cierra este lunes con el partido entre Técnico Universitario y 9 de Octubre. Ambos equipos están en los dos últimos lugares de la tabla, sin puntos.

Boca Juniors se despachó con siete goles contra Vélez Sarsfield