Thatcher y la princesa Diana se topan en la nueva temporada de ‘The Crown’

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

La cuarta temporada dela serie ‘The Crown’ (La Corona) presenta a dos personajes esenciales para la historia británica en los 80s: la primera ministra Margaret Thatcher y la princesa Diana. Los diez nuevos episodios se centrarán en el ascenso al poder Thatcher y la historia de Lady Di.

La primera imágenes dadas a conocer por Netflix mantienen la sorpresa en sus fanáticos de dar nueva información acerca de la corona inglesa. Además, la expectativas están en las interpretaciones de Gillian Anderson (Margaret Thatcher), Emma Corrin (Diana de Gales) y Olivia Colman (la reina Isabel II). La nueva temporada se estrena el 15 de noviembre en Estados Unidos.

El creador de la serie, Peter Morgan, paseará su relato en los once años de las políticas de Thatcher, calificada como la ‘Dama de Hierro’. The Crown abarca desde 1979 hasta 1990, décadas que sostuvieron importantes acontecimientos dentro y fuera del palacio británico.

La narración Incluye pasajes de una década marcada por el terrorismo del IRA, el paro y la guerra de las Malvinas. Por su parte, Diana llega a la serie para presentar su lucha contra la bulimia, su boda con Carlos y su turbulento matrimonio hasta el nacimiento de sus hijos.

Fuente | CNN/Fueradeseries.com