Tres mujeres son parte del grupo de motorizadas de un restaurante

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 44 Segundos

Tres mujeres son parte del equipo de entrega a domicilio de un restaurante de Quito que se reinventó debido a la pandemia.

Ellas entregan sus pedidos por toda la ciudad en motos eléctricas.

Un grupo de mujeres recorren las calles de la capital entregando comida a domicilio, ellas forman parte de la propuesta  de un restaurante que se renovó y capacitó a sus trabajadoras para su nueva labor.

Una de ellas es Cristina, quien era ayudante de cocina, manifiesta que esta es una gran oportunidad para desarrollar nuevas habilidades y así llevar el sustento a su casa.

Esta es una de las iniciativas que han implementado los restaurantes para enfrentar la pandemia de coronavirus que ha dejado sin trabajo a miles de personas en el Ecuador.

Tres mujeres son parte del grupo de motorizadas de un restaurante, los detalles de esta noticia en el siguiente video:

Cifras Ecuador:

Hasta el momento la cifra de positivos por la COVID-19 en Ecuador ascendió a 94.701 , mientras que los decesos oficiales llegaron a 5.932, con 10 adicionales.

Así lo informó en su parte diario el Ministerio de Salud, que menciona, además, 3.539 muertes probables por coronavirus.

Conforme al boletín oficial, desde que se detectó el primer contagio el 29 de febrero se han tomado 267.795 muestras para coronavirus, entre pruebas rápidas y PCR en Ecuador, habitado por más de 17 millones de personas.

Mire también: