Un hombre captura a una niña después de que se bajara del bus escolar

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

En Priovidence, estado de Rhode Island, Estados Unidos, un hombre fue acusado y es sospechoso por raptar a una niña de nueve años y abusar de ella, minutos después de que la menor bajara del bus de su escuela.

Luis Martínez-Romero enfrenta cargos de abuso de secuestro de una menor y agresión sexual en segundo grado, según el reporte de AP en relación a la Policía de la localidad.

El pasado lunes, la niña bajó del autobús de la escuela de Providence, el sospechoso la abordó y a la fuerza la subió a su auto para luego llevarla hasta la localidad de Cranston, en donde la agredió sexualmente.

Momentos después la devolvió en un punto muy cercano al lugar en donde la raptó. Según el portal de noticias de RT, » Martínez-Romero, de Cranston, fue arrestado la noche del martes. El mismo día la Policía publicó un video de vigilancia que muestra el momento del secuestro de la menor».

El video del secuestro de la niña fue publicado por la Policía de Providence y en el clip se ve el momento en el que el hombre bloquea el camino de la niña y cuando la pequeña intenta rodear el auto, él se baja dl vehículo y la somete a la fuerza para que se subiera el carro y llevarla lejos del lugar.