Una alpaca interrumpe un partido de fĂștbol en Reino Unido (Video)

En la localidad de Yorkshire del Oeste, Reino Unido, un partido de fĂștbol, entre Carlton Athletic y Ilkley Town, fue interrumpido por la presencia de una alpaca, asĂ­ lo publicĂł Sky News.

Un ejemplar de la alpaca Oscar, se escapĂł de una granja cercana y llegĂł hasta el campo de fĂștbol al que entrĂł y se quedĂł mirando el partido que tuvo que ser suspendido por la presencia del animal.

SegĂșn RT, «Fue una directiva del Ilkley Town, Claire Armstrong, quien grabĂł el video que se hizo viral en las redes. «Clair estaba con una llamada con alguien y dijo: ‘Lo siento, tengo que colgar, hay una alpaca en la cancha'», comentĂł el presidente del club, Richard Giles».

Sacar a la alpaca del campo de juego no fue fĂĄcil y escoltarla fuera del rectĂĄngulo demorĂł tanto tiempo que los jugadores perdieron el calor de la actividad fĂ­sica. Giles dijo que lleva 40 años en el mundo del fĂștol y que nunca antes habĂ­a visto asĂ­.

Y es que ver que un gato, perro o una paloma o gaviota entra al campo es comĂșn y lidiar con esa situaciĂłn es mucho mĂĄs fĂĄcil, pero una alpaca no es fĂĄcil de manejar como si se tratara de un animal pequeño.