Yamila Rodríguez eligió a Cristiano Ronaldo y a Maradona para tatuarse

Una de las referentes de la Selección Argentina de Fútbol decidió tatuarse a los que ella considera los dos mejores jugadores del fútbol mundial: Ronaldo y Maradona. Para Yamila Rodríguez, su compatriota Lionel Messi no entraría en esa categoría

La delantera de 25 años se formó en Boca Juniors y actualmente milita en el Palmeiras de Brasil. La ex-Boca disputa la Copa del Mundo Femenina de la FIFA 2023, cuyos encuentros se desarrollan en Nueva Zelanda y Australia.

Sus grandes condiciones y su regularidad futbolística la han hecho acreedora a un lugar en la Selección de Argentina, pero se ha visto envuelta en varias críticas debido a su admiración por el astro portugués Cristiano Ronaldo. «Es mi ídolo y punto», dijo Yamila cuando le preguntaron por qué Cristiano y no Messi, en un video de la FIFA.

Además del tatuaje de CR7, la argentina lleva en su piel el rostro de Diego Armando Maradona, en la misma pierna. «Por lo que él dio por la Selección. Fue más por una admiración a él y respeto como futbolista», dijo sobre el histórico 10 argentino. Además, la delantera se mantiene firme en su decisión y dijo «justo tengo a los dos mejores del mundo en la pierna izquierda».

Lea también:

«¿Por qué Cristiano y no Messi? Es la pregunta que siempre me hacen todos. Lo aprecio muchísimo como persona y jugador. Se inspira y se supera día a día. Es mi ídolo y punto. Aprendí muchísimas cosas de él, buenas y malas», dijo la delantera en la entrevista que le hizo la FIFA.

La jugadora ha sido fuertemente criticada por la propia hinchada argentina, y ante esto manifiesta que no la ha pasado bien. Además aclaró que no está en contra de Messi, pero sí lo respeta mucho y pide a los internautas que paren con los insultos.

«Jamás dije que soy anti Messi y jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán en la Selección, pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi”, aseguró en de sus redes sociales. «Por favor, entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias; y destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele”, concluyó la seleccionada.

También en Teleamazonas: