Con el fichaje del paraguayo Álex Arce, Liga cierra con broche de oro sus contrataciones

Con el fichaje del goleador paraguayo Álex Arce, Liga de Quito ha cerrado este viernes con broche de oro las contrataciones con miras a la actual temporada futbolística, según fuentes del club ecuatoriano, que ha realizado una gran inversión para hacerse de sus servicios.

Arce, de 28 años, militaba en el argentino Independiente Rivadavia con el que anotó 26 goles en 32 partidos durante el 2023, lo que abrió el interés de los directivos del ‘Rey de Copas‘ de Ecuador por hacerse con sus servicios.

El paraguayo comenzó su carrera profesional en el 2017 con el Cerro Porteño, en el 2019 pasó al Rubio Ñu, y en el 2021 se vinculó al Sportivo Ameliano hasta llegar en el 2023 al Independiente Rivadavia.

Lea también

Arce ha disputado 131 partidos a nivel profesional en los que ha anotado 71 goles. Este año ya había logrado dos goles en cuatro partidos con el Independiente Rivadavia.

Liga defenderá en esta nueva temporada el título de la primera división de la Liga Pro de Ecuador y, tras haber ganado el año pasado también la Copa Sudamericana, este año jugará la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, donde tendrá como rival al brasileño Fluminense.

Además de Arce, LDU presentó este viernes como nuevo refuerzo al ecuatoriano Michael Estrada, proveniente del club búlgaro CSKA Sofía, mientras que ya estaban en el equipo el atacante venezolano Jan Hurtado y había contratado recientemente a Miguel Parrales, goleador de la pasada temporada de la liga ecuatoriana. 

También en Teleamazonas