Barcelona goleó a Macará y sigue el paso de Emelec

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

Barcelona logró tres valiosos puntos tras la goleada a Macará, y sigue el rastro dejado por Emelec en la tabla de posiciones.

El club amarillo igualó a los azules, tanto en puntaje como en diferencia de goles, lo que pone un poco más de sazón para el ‘Clásico del Astillero’.

En el último partido de la fecha 10, Barcelona recibió al elenco ambateño en el estadio Monumental, y lo derrotó con goles de Williams Riveros, Jonathan Álvez y Gustavo Vallecilla.

Punto alto fue el desempeño del argentino nacionalizado ecuatoriano Damián Díaz, quien manejó el mediocampo de Barcelona y puso pases precisos.

De esta manera, Barcelona igualó en 21 puntos y (+11) de gol diferencia a Emelec para ocupar el segundo y primer lugar respectivamente.

Además, de cerca, y esperando lo que ocurra en el ‘Clásico del Astillero’ del 6 de diciembre, está Liga Deportiva Universitaria, con 20 puntos.

Alineaciones:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla y Pedro Velasco; Bruno Piñatares, Nixon Molina (Jéfferson Orejuela) y Emmanuel Martínez; Damián Díaz (Matías Oyola), Cristian Colmán (Adonis Preciado) y Jonathan Álvez (José Angulo).

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, César Mercado y Fernando Mora; Roberto Garcés, Mario Rizotto (Carlos Feraud), Ángel Viotti (Enson Rodríguez) y Johnny Uchuari (Aaron Rodríguez); Adonis Santacruz (Pablo Mancilla) y Ronald Champang (Sebastián Herrera).

Emelec se llevó tres puntos de su visita al Mushuc Runa