Hostal Colombiano pide que no se lo vincule con Germán Cáceres

El Hostal ‘I Wanna Palomino’ emitió un comunicado donde aclara que «no tuvo ni tiene relación alguna» con Germán Cáceres, el principal sospechoso del femicidio de María Belén Bernal capturado el 30 de diciembre del 2022.

El establecimiento decidió poner fin a la confusión después de que se los vinculara por imágenes donde se observa el logo de lugar durante la detención de Cáceres en Santa Marta, Colombia.

Situación que estaría afectando «la reputación e imagen», del hostal. Por ello, ‘I Wanna Palomino’ enfatizó que sus servicios se realizan en el margen de la ley y no apoyan «ninguna acción que vaya en contra de la ley o que atente en contra de la vida».

CAPTURA EN COLOMBIA

Cáceres, prófugo por el femicidio de su esposa María Belén Bernal en la Escuela de Policía de Ecuador, era instructor de cadetes de policía y desapareció después del crimen perpetrado el 11 de septiembre.

Cerca de las 20:00 del viernes, las autoridades ecuatorianos confirmaron la captura de Cáceres en Palomino, cerca de Santa Marta.

´

Según informó el general Fausto Salinas, al ex servidor policial lo hallaron en «una especie de cabaña donde él estaba como bartender».

Las autoridades recibieron una alerta de una persona con características similares en el lugar. De inmediato, se emprendió un operativo para contrastar información y verificar la identidad del sospechoso. Y una vez «que se identificó las similitudes se activaron las operaciones tácticas que dieron con la captura», señaló el Comandante de Policía.

En las acciones participaron los bloques de búsqueda de Ecuador y de Colombia, y agentes del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Revisa también: