Lucas Villarruel: «Liga debe pelear todo lo que juega»

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 7 Segundos

Lucas Villarruel, volante argentino de Liga Deportiva Universitaria, conversó con Radio La Red, desde Argentina.

“Estoy agradecido con Pablo Repetto, porque me dio la oportunidad de venir al equipo. Creo que en líneas generales jugamos bien, peleamos en los dos torneos», indicó el futbolista.

Además, pidió valorar lo efectuado en toda la temporada para corregir lo que no funcionó. «Lastimosamente perdimos en los penales y no pudimos ganar la final. Casa adentro debemos hacer otro análisis, sobre todo desde lo deportivo”, manifestó.

Sobre la presión que existe sobre Liga, afirmó: “Liga es un equipo grande que tiene que pelear todo lo que juega, estoy recuperando mi pierna y esperando ya encontrarme con mis compañeros y entrenar. Estoy trabajando con un fisioterapeuta y también trabajando en las mañanas con un profesor”.

El mediocampista Lucas Villarruel se encuentra en la Argentina recuperándose de su lesión y aprovechando los últimos días de vacaciones. Se sumará a la pretemporada de Liga el próximo lunes 18 de enero.

Otras novedades en Liga

Luis Amarilla es uno de los nombres que suena para reforzar a Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2021. Dependerá de la liberación del cupo de extranjero que actualmente lo tiene el uruguayo Rodrigo Aguirre.

Los derechos deportivos de Amarilla pertenecen a Vélez Sarsfield y existiría un arreglo para que llegue a la U a préstamo con opción de compra por el 50% de sus derechos deportivos, según medios argentinos y su representante.

El paraguayo jugó en Universidad Católica en 2019 y en el Minnesota United de la MLS en 2020. En Estados Unidos solo marcó 3 goles en 10 partidos disputados. Con los camarattas la historia fue distinta, en 28 encuentros marcó 21 tantos.

Palmeiras recibe a River Plate que busca la hazaña