10 Mitos sobre celebridades que la gente cree

0 0
Tiempo de lectura:5 Minutos, 4 Segundos

Leyendas urbanas, rumores, chismes, especulaciones y hasta teorías conspirativas que rondan el mundo de los famosos y celebridades.

Gene Simmons, cofundador de la famosa banda de rock Kiss, tiene un mito importante en su vida y es que se hizo un injerto de lengua de vaca.  

Su kilométrico órgano interior de la boca de 17 centímetros, no podía ser natural y por ello comenzó a darse por sentado que este atributo fue fruto de un procedimiento quirúrgico.   

De hecho se dice que si hay gente que puede tocar la punta de la nariz con su lengua, el bajista podría taparse la cara completa.

El hecho se atribuye también a que después de sufrir un accidente y electrocutarse con un micrófono tuvo q trasplantarse una lengua nueva, historia que ha sido desmentida   

Operarse hubiera sido una verdadera locura y algo casi imposible más aún en los 70`s cuando ya tenía esta característica.   En la actualidad es cuando recién se están poniendo en práctica tratamientos para injertar una lengua con buenos resultados y gracias a la ayuda de los avances tecnológicos. 

En varias entrevistas Simmons ha reconocido que desde adolescente fue consciente de que su tamaño era más grande que la de cualquier otra persona y más allá de avergonzarse aprendió a utilizarla sin problema.

Y a propósito de cirugías, el rumor que siempre ha envuelto a Thalía es que en algún momento de su carrera se sacó dos costillas para reducir sus medidas y tener una cintura muy pequeña.  

La cantante mexicana siempre ha tomado con humor este tema incluso en 2017 bromeó con sus fans, compartiendo imágenes de una supuesta costilla en un frasco y burlándose de esta situación.

Sin embargo las conjeturas no paran sobre todo cuando aparecen fotos del pasado y las relacionan con el presente de la artista pues es evidente que años atrás su cuerpo no lucía así.  

La extracción de las llamadas costillas flotantes es una intervención que sí existe pero que no es recomendada por los especialistas por lo que es mejor acceder a otras alternativas menos invasivas que quizás Thalía ha usado

Aunque oficialmente, ella asegura que su buena figura es producto de mucho ejercicio y una dieta equilibrada.

Y si hablamos de cuerpos esculturas como no mencionar el de Jennifer López, ella está entre otros de los mitos celebridades

De ella nos preguntamos si realmente tiene asegurado su atributo más evidente?

Alrededor de ella rondan muchos rumores; el más mencionado, dice que la diva del Bronx tiene contratada una póliza de seguro de mil millones de dólares para sus glúteos.

Pero ella desmintió esta versión en 2018 en el programa de televisión británico Carpool Karaoke, otro de los mitos celebridades.

¿Es que es posible asegurar partes del cuerpo de una persona?

¡Cirujanos, pianistas, futbolistas, cantantes, modelos, celebridades y más profesionales lo hacen!, mitos celebridades

Contratan seguros que cubren partes fundamentales de su cuerpo para protegerse de posibles accidentes que les impidieron desempeñar su trabajo.  

¡Aunque la noticia de JLO supuestamente es falsa, no resulta descabellado ni imposible pensar que en realidad sí forma parte de la larga lista de famosos que han procedido así, pagando por supuesto una prima millonaria!

Y de atractivas mujeres llenas de leyendas nos vamos a recordar una de las tantas de Michael Jackson que indica que cuando era niño fue castrado químicamente por orden de su padre.  

Al menos así lo afirmó el médico de cabecera del cantante, Conrad Murray.

Esto ya se practicaba en la antigüedad en Italia en el siglo XVI.   

Los “castrati” eran intérpretes de opera esterilizados con medicamentos antes de llegar a la adolescencia para que mantuvieran su voz aguda.   

En su auto biografía Michael relató que de adolescente padeció una crisis de acné y que tuvo que ser controlada con medicamentos hormonales.  

De esta confesión han partido ciertos investigadores para concluir que si el rey del pop recibió una potente dosis fue suficiente para ser considerado un “castrati” 

Lo cierto es que la voz de Michael era un diamante que brilló desde muy pequeño y sus hermanos también eran muy talentosos.  

Y aún no se conoce si las declaraciones de Murray son verídicas o sólo es un mito que quiso crear en la vida del cantante.

También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/accidentes-de-las-carreras-de-ciclismo-mas-importantes-del-mundo/

Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/