Obras inconclusas y huecos en calles dificultan la movilidad en Quito

En malas condiciones se encuentran varias calles de Quito. Transeúntes afirman  que no es un problema nuevo y que las lluvias agravan la situación.

Transitar por la capital es incómodo y en ocasiones molesto para los conductores, pues con las lluvias se ha evidenciado el mal estado de las calles, un problema nada nuevo.

En el sur de Quito, la avenida Maldonado está llena de huecos. Muy cerca de allí está la calle Manglar Alto, donde durante más de 40 años los moradores del sector han esperado su rehabilitación.

La situación es similar en el norte de la ciudad, especialmente en las calles secundarias, donde se registran huecos enormes. Según reportan los moradores, muchos de los vehículos han sufrido daños a causa del mal estado de estas vías.

Sin embargo, también hay calles principales en mal estado, como La Primavera, en el sector de Las Casas, en una cuadra hay más de ocho baches.

A esta problemática se suman las obras inconclusas. Los ciudadanos, ante la falta de solución, para evitar accidentes buscan alternativas para dar aviso de los daños en las calles a quienes transitan por el lugar.

Más detalles sobre el estado de las calles de Quito en el siguiente video:

YouTube video