Richard Carapaz y Jhonatan Narváez correrán la Strade Bianche

El equipo Ineos presentará un potente equipo este sábado en la Strade Bianche, que incluye a Richard Carapaz y Jhonatan Narváez.

El británico Tom Pidcock, el ecuatoriano Richard Carapaz y el español Carlos Rodríguez, quien debutará en la prueba del «sterrato» tras sus destacadas actuaciones en la Volta a la Comunitat Valenciana y Trofeo Laigueglia, son las cartas bravas.

Ante rivales de gran calado, como el esloveno Tadej Pogacar y el francés Julian Alaphilippe, entre otros, Tom Pidcock, de 22 años, quiere reivindicarse. El campeón olímpico de BTT y del Mundo de ciclocrós, acude a la cita a desquitarse de sus flojas actuaciones en la Omloop y Kuurne.

Será su primera gran cita del año y contará con la experiencia del quinto puesto en su debut del año pasado en la Strade Bianche. Sus habilidades en la bicicleta de montaña y en el ciclocrós le valdrán en los 60 km de pistas de tierra que incluye la carrera.

El anuncio de Ineos

El campeón olímpico en ruta, Richard Carapaz, será otra baza importante del equipo Ineos. También acude el andaluz de Almuñecar (Granada) Carlos Rodríguez, de 22 años, en buen estado de forma. Lo desmostró en Laigueglia el pasado miércoles con la quinta plaza, sin olvidas la tercera en la Comunitat Valenciana y la cuarta en Andalucía.

El equipo Ineos para la Strade Bianche estará compuesto Carlos Rodríguez, Richard Carapaz, Tom Pidcock, Salvatore Puccio, Ben Swift, Ben Turner y lo cierra otro ecuatoriano: Jhonatan Narvaez.

Copa Libertadores: Universitario no pudo con Barcelona en Perú