Sebastián Rodríguez deja abierta la posibilidad de salir de Emelec

1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

El futbolista uruguayo Sebastián Rodríguez, uno de los mejores de la plantilla de Emelec 2020, dejó abierta la posibilidad de salir del club.

En diálogo con la prensa uruguaya, Rodríguez manifestó que “No tengo nada certero por el momento. Acá en Emelec tengo opción de compra y yo soy quien decide si me quiero quedar o no. La dirigencia ya me ha hecho conocer su deseo de que me quede, tendré que analizar, tengo propuestas de otros equipos, en las próximas semanas decidiré mi futuro”.

Rodríguez llegó a Emelec en calidad de préstamo por un año, con opción a compra. Su pase está valorado en USD 750.000.

De esta manera, la dirigencia azul ha mostrado interés en adquirir su pase. Sin embargo, el futbolista se adelantó en afirmar que tiene otras opciones.

Sobre su momento en Ecuador, Sebastián Rodríguez indicó: «Estoy en un gran momento personal, creo que el mejor de mi carrera y me siento muy bien. El Emelec que tenemos es de mucha posesión y de llegar con bastante gente al área», dijo en diálogo con Hora 25 Radio de Uruguay.

Rodríguez de 28 años, debutó en 2010 en Danubio. También jugó en Nacional de Montevideo, club al que señaló quiere volver en algún momento.

Emelec venció a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado