VIDEO: Mike Tyson come hongos alucinógenos en plena entrevista

1 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 4 Segundos

Mike Tyson tuvo un gran 2020 con su regreso al cuadrilátero y para cerrar este año con broche de oro comió hongos alucinógenos en una entrevista y contó su experiencia con todo tipo de drogas.

“Iron Mike” participó en el podcast de Logan Paul, retador de Floyd Mayweather para el siguiente año, el excampeón estaba fumando marihuana al principio, pero luego siguió con cuatro o cinco gramos de hongos que le entregó el coanfitrión del programa ‘ImPaulsive’ Mike Majlak.

Las anécdotas de Tyson

Durante la entrevista Tyson recordó que antes de los 12 años ya había sido arrestado 40 veces y habló sobre el efecto que diversas drogas tuvieron en su cuerpo.

El ex boxeador quiso explicar que él no le teme a este tipo de hongos y que los suele consumir a diario: “Es solo un hongo. Es de lo que estamos hechos. Cuando morimos nos convertimos en esto de nuevo”.

Iron Mike contó de su experiencia con varias drogas alucinógenas, incluso con una especie rara de sapo comúnmente conocida como el sapo del río Colorado.

Su regreso a combate

El excampeón de los pesados dijo que solía drogarse con cocaína y se había dado por vencido en la vida, “pero el cuando probé el sapo fue un boom. Me di cuenta que estaba muerto y fue así que cambié y logré bajar más de 30 kilos, volví a entrenar y pude regresar al combate”.

A su vez, Mike Tyson reconoció tener una personalidad de adicto, pero explicó que hoy en día la marihuana le ha permitido alejarse de otro tipo de adicciones como la cocaína, el alcohol y el sexo.

Mire también